Membresía Individual

INLAC ofrece a través de las afiliaciones individuales, una actualización en información relacionada con los Sistemas de Gestión.

La posición estratégica de INLAC en comités técnicos de ISO en materia de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Evaluación de la Conformidad, Sistemas de Gestión para la Seguridad en la Información, nos permite tener información relevante y actualizada que apoye las estrategias de Mejora en las empresas y organizaciones.


Beneficios

Información trimestral sobre el futuro de las normas del ISO/176(calidad), ISO/TC 207(ambiente), ISO/TC 283(seguridad y salud ocupacional), CASCO(evaluación de la conformidad)

15% de descuento en cursos INLAC, presenciales y en linea
20% de descuento en el Foro Mundial INLAC 2021 que se llevará a cabo en Playa del Carmen del 25 al 28 de mayo 2021.

Costo México
$3,500.00 + IVA (cuota anual)

Costo para otros países
170 usd (cuota anual)


Contacto, afiliación y formas de pago.

Solicitar documento para afiliación en gespinosa@inlac.org o llamar Cel + WhatsApp: 55 8010 6587 o 5540888278.

Esta membresía no incluye la participación al Foro Mundial INLAC 2021

Membresías INLAC

Membresía individual

INLAC ofrece a través de las afiliaciones individuales, una actualización en información relacionada con los Sistemas de Gestión.

Conoce más aquí

Membresía Foro Mundial

INLAC ofrece a través de las afiliaciones la oportunidad de que cuentes con acceso al Foro Mundial de la Calidad, la Mejora y la Sostenibilidad 20219 donde tendrás de primera mano toda la información actualizada relacionada con los Sistemas de Gestión.

Conoce más aquí

Membresías Corporativa

Para las organizaciones que requieren de capacitación y actualización con relación a la Mejora Organizacional, INLAC ofrece esta membresía que les dará toda la actualización necesaria para su mejora continua.

Conoce más aquí