El Foro es reconocido como uno de los mejores eventos a nivel internacional sobre los temas de Mejora, Eficiencia del Desempeño, Control de Procesos, Evaluación del Desempeño y otras herramientas que impulsen la competitividad y la eficiencia de las organizaciones.

El Foro se ha llevado a cabo en 21 ocasiones en distintas partes del país(Guadalajara, León, Veracruz, CDMX, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa, Puebla).

Los asistentes provienen de México y otros países de Latinoamérica(Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras,Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela).

OBJETIVOS DEL FORO

Transferir conocimiento actualizado que aporte valor a las personas y que contribuya a mejorar el desempeño de las organizaciones privadas y públicas.
Presentar experiencias, metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones.
Motivar a las personas a ser parte del Cambio hacia la Mejora Continua.
Provocar compromisos hacia la sustentabilidad.

El FORO va dirigido a:

Organizaciones y dependencias comprometidas con la calidad, la eficiencia, la mejora continua y la responsabilidad social.
Organismos Certificadores que deseen actualizar a sus auditores y fortalecer su fuerza comercial.
Directivos, gerentes, responsables de procesos, responsables de proyectos, consultores, auditores de sistemas de gestión, y en general las personas comprometidas e involucradas en la mejora de las organizaciones.

El Foro es actualmente reconocido como uno de los mejores eventos sobre Calidad, Gestión y Mejora Organizacional a nivel Mundial.

Se tendrán a conferencistas provenientes de Europa, América del Norte y Latinoamérica.